cesar estrada, rayito colombiano
A través de Instagram que el grupo compartió su dolor por la muerte de su compañero (Foto IG: Rayito Colombiano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación Rayito Colombiano informó a través de redes sociales que su pianista y director musical César Estrada, falleció a los 37 años.

“Cesar Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito Colombiano (@rayitomxofic)

Fue a través de Instagram que el grupo compartió su dolor por la muerte de su compañero, sin embargo, no informaron las causas del deceso, mientras que la esposa de César Estrada le dedicó unas palabras:

“¿Amor de mi vida qué voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eres el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones”.

Cabe mencionar que Rayito Colombiano surgió en 1997 en Iztapalapa y las canciones más destacada de la agrupación son “Muchachita consentida”, “Maldito vicio”, “A mi manera” y “Besar tu piel”.

Por: Redacción/E