Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Fallece Elena Avilés, directora del Hospital General de LC, víctima de Covid-19

mimorelia_elena_aviles
(Foto: FB/Elena Avilés)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La doctora Elena Tzestangari Avilés Reyes, quien era directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas, falleció víctima de la pandemia de Covid-19. Su sensible fallecimiento lo dio a conocer Erik Avilés, quien es su primo y actual director de Mexicanos Primero Michoacán, a través de su cuenta de Facebook; "Era la generala de un ejército de profesionales de la salud, donde estuvo dando la batalla a un enemigo invisible", escribió. https://www.facebook.com/Horacio.Erik.Aviles/posts/10158404804271069 A su vez la Secretaría de Salud del estado hizo pública sus condolencias a familiares y amigos tras la partida de la doctora, a quien calificó como una "profesional comprometida, incansable y líder nata, siempre positiva y proactiva".

"Su legado de lucha nos inspira a no rendirnos, pero decirle adiós nos provoca un profundo dolor", agregaron.

https://www.facebook.com/SaludMich/photos/a.1404006869615530/3778447265504800/

Lázaro Cárdenas es el municipio michoacano con más muertes por Covid-19; al corte del pasado miércoles se confirmaron en 137 decesos y dos mil 584 casos confirmados positivos del virus.

En paz descanse la doctora Elena Avilés...

Redacción/rmr