Los hechos sucedieron sobre el camino al Recinto Ferial (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En una trágica caída de motocicleta falleció una mujer que hace pocos días había tenido un bebé, se dirigía con su pareja a una consulta en el Hospital Regional del IMSS, ubicado en el territorio de Charo.

En el mismo percance su esposo resultó lesionado, los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves sobre el camino al Recinto Ferial, paralelo a la carretera Morelia-Charo, indicaron las autoridades.

Personas que vieron el incidente rápidamente lo reportaron al número de emergencias, de esa manera acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso de la dama, misma que respondía al nombre de Gisel Alejandra J., de 26 años de edad.

Unos paramédicos auxiliaron al cónyuge de la fémina y le brindaron las primeras curaciones, él responde al nombre de Axel Ivan G., de 23 años de edad, quien quedó a disposición de las instancias competentes, revelaron los policías.

La moto en la que viajaba el matrimonio es una Pulsar 200 NS, color amarillo, matrícula U82JV, color amarillo. El área de la eventualidad, muy cercana a Ciudad Industrial, fue acordonada por los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes también avisaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales posteriormente procesaron la escena y los agentes de la Unidad de Atención Temprana emprendieron las respectivas investigaciones. Al final el cadáver de la ciudadana fue enviado a la morgue.