(Foto: RED113)

Morelia, Michacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche del pasado sábado, dos jóvenes resultaron malheridos por arma blanca durante una riña callejera en la colonia Eduardo Ruiz, derivada de un festejo de «toritos de petate«, pero después uno de los susodichos murió cuando era atendido en el Hospital Civil de esta ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales.

Le puede interesar: Balean a joven en “torito” de la colonia Eduardo Ruiz

El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro V., de 26 años de edad, quien sufrió un severo daño de arma punzocortante en el lado derecho de la espalda. En tanto que el sobreviviente es Flavio César, de 20 años de edad, mismo que padeció una herida en el antebrazo derecho.

Como este medio lo informó con anterioridad, el pleito se registró sobre la calle Berenjena, hecho en el que también hubo disparos de arma de fuego al aire. La pelea fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron los oficiales de la Policía de Municipal, los cuales restablecieron el orden.

Consecutivamente unos paramédicos se encargaron de los perjudicados y los llevaron hasta el referido nosocomio, donde los doctores les aplicaron las respectivas curaciones, sin embargo, Alejandro falleció debido a la gravedad de su lesión, en un primer momento se creía que estaba baleado, pero al revisarlo los doctores confirmaron que se trataba de una herida por arma punzocortante.

El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal emprendió las correspondientes averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

CA