A través de una publicación hecha por la página de Facebook Actores de Doblaje de México que se dio la noticia del deceso de Miranda, además de expresar sus condolencias por el fallecimiento (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo falleció el actor de doblaje Héctor Miranda, quien diera su voz al personaje de Jaimito El Cartero en la serie de “El Chavo Animado”.

Fue a través de una publicación hecha por la página de Facebook Actores de Doblaje de México que se dio la noticia del deceso de Miranda, además de expresar sus condolencias por el fallecimiento.

“Lamentamos informar que el actor de doblaje Héctor Miranda ha fallecido, no queda más que darle nuestras condolencias a sus seres queridos en especial a la actriz de doblaje, su viuda, #MonicaVillaseñor”, se puede leer en la publicación.

Héctor Miranda también hizo trabajos de doblaje en series de televisión como “Una Familia Moderna”, “Arrow”, “Phineas y Ferb”, “Los Simpson” y “Futurama”, entre otras; además de en películas, como “El engaño del siglo” y “Fuerzas especiales”.

Que Descanse en Paz…

#HectorMiranda #QDEPLamentamos informar que el actor de doblaje Héctor Miranda ha fallecido, no queda más que darle…

Posted by Actores de Doblaje de México on Sunday, June 3, 2018

Flv Nz