accidente, patzcuaro, camioneta
Son desconocidas las identidades del hoy difunto y del lesionado (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un muerto y un herido fue el resultado de la caída de una camioneta a la cuneta que divide los carriles de la carretera Morelia-Pátzcuaro, lugar donde dicho vehículo acabó parcialmente volcado.

Las autoridades mencionaron que el citado percance sucedió durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a la altura del kilómetro 22, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Tiripetío.

En el sitio trascendió que son desconocidas las identidades del hoy difunto y del lesionado, ambos habían quedado atrapados en el interior de la furgoneta siniestrada, la cual es de la marca Ford Lobo, color plata, matrícula MT-6175-T.

Unos rescatistas acudieron a la escena del incidente y auxiliaron a los afectados, pero desafortunadamente uno de los referidos tripulantes pereció debido a los severos daños que sufrió, y el sobreviviente fue canalizado a un hospital.

Los patrulleros federales de vialidad acordonaron el área de los hechos y minutos después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual efectuó las correspondientes investigaciones y envió el cadáver a la morgue.