El occiso tenía aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida fue encontrado un hombre sobre los escalones de una explanada ubicada afuera de las oficinas de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán, localizada en la Avenida Nocupétaro, comentaron las autoridades policiales.

Presumiblemente el individuo sufrió un paro cardíaco indicaron las fuentes. El hallazgo ocurrió la noche del pasado domingo en el referido sitio, en las cercanías de la Avenida Madero Poniente y de la colonia Melchor Ocampo.

El occiso tenía aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de mezclilla azul con rayas rosas y blancas.

Tras enterarse de la situación, los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el área y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el fallecimiento.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a sus elementos de la Unidad de Atención Temprana para que se encargaran de las correspondientes averiguaciones y unos peritos criminalistas procesaron la escena.

Al final el cadáver fue llevado a la morgue, donde un especialista le aplicó la necropsia de ley para determinar la causa de la defunción.