El hecho fue durante la tarde-noche del lunes pasado (Foto : @Herberth_c)

Ocampo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre perdió la existencia al caerle un rayó, accidente registrado en un predio conocido como “Los Baldíos”, ubicado a una orilla de la carretera Ocampo-El Asoleadero, en esta demarcación.

Unos lugareños se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a la Policía. Al llegar los representantes de la Ley al área la resguardaron y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El hecho fue durante la tarde-noche del lunes pasado, en el sitio antes mencionado. Todo lo anterior se supo en la labor periodística, también que el ahora occiso fue identificado posteriormente por sus seres queridos como Adrían “G”, de 35 años de edad. Sus restos fueron trasladados a la morgue local.

Por su parte, las autoridades de Protección Civil en la entidad exhortaron a la gente a que en la temporada de lluvias y ante tormentas eléctricas evite estar en praderas y busque refugio en un coche o en una vivienda, además de alejarse de los árboles y las partes altas.