accidente
Unas personas reportaron el carro siniestrado al número de emergencias 911 (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido por un automotor de características desconocidas. El accidente sucedió sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro de este municipio de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con datos conseguidos en la labor noticiosa, el percance se registró este sábado en las inmediaciones de la caseta de peaje de Cuto de la Esperanza. Trascendió que el referido automotor es un Mazda 2, con una placa mexiquense, en cuyo asiento de copiloto yacía el finado.

Unas personas reportaron el carro siniestrado al número de emergencias 911, entonces unos patrulleros y paramédicos llegaron al mencionado sitio y confirmaron el deceso del individuo, él respondía al nombre de José S., de 29 años de edad, indicaron las fuentes.

Los uniformados acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata emprendieron las averiguaciones respectivas con apoyo de peritos criminalistas, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E