(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre comenzó a sentirse mal de salud y luego de varios minutos falleció, situación que ocurrió alrededor de las 05:45 horas de este jueves, en la colonia Mariel, perteneciente a la ciudad de Morelia. El afectado probablemente sufrió alguna sobredosis, comentaron contactos policiales.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Martín Alejandro C., de 29 años de edad. Los hechos se registraron en una casa del lote 27, Manzana 14, ubicada en la calle Bugambilia.

Asimismo se conoció que un familiar de Martín lo encontró muy grave y solicitó ayuda al número de emergencias 911, entonces acudió una ambulancia y los paramédicos detectaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar también se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal posteriormente hizo las respectivas averiguaciones y llevó el cadáver a la morgue, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor para determinar las causas de la defunción.

CA