Peribán
En una curva perdió el control de la unidad y se derrapó (Foto: RED 113)

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- A consecuencia de las graves lesiones que sufrió al golpearse la cabeza, al accidentarse en la motocicleta que conducía, la tarde de este vienes perdió la vida un jornalero agrícola, en la carretera que conduce de la población de Magallón a Huatarillo, en Peribán, Michoacán.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, se pudo establecer que el finado respondía al nombre de José Luis R., de 53 años de edad, vecino de la ciudad de Los Reyes, con domicilio en la calle Abasolo, en la colonia Centro.

De igual manera, con compañeros del occiso se conoció que éste pidió salir más temprano de sus labores, ya que acudiría a unas pláticas para bautizar a su hijo, por lo que le prestaron una motocicleta y así poder llegar al lugar de su cita.

Pero en su recorrido por la vía antes citada, en una curva perdió el control de la unidad y se derrapó, botándosele el caso de protección, golpeándose la cabeza contra el pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico, y quedando tirado en la cuneta a su costado izquierdo.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de Protección Civil de Los Reyes, así como efectivos de la Policía Michoacán, de ambas localidades, de Tránsito del Estado y Movilidad, así como del Personal de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades ministeriales efectuaron las actuaciones de ley y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le efectuarán la necropsia de rigor.

Por: RED 113/AV