gael garcia, actor, muerte
José Ángel había sido hospitalizado de emergencia después de presentar dificultades para respirar (Foto Twitter: @porkestendencia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el fallecimiento del actor y director de teatro José Ángel García, debido a complicaciones por fibrosis pulmonar que padecía tiempo atrás.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete José Ángel García”.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete José Ángel García….

Publicado por Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en Viernes, 22 de enero de 2021

 

Cabe mencionar que José Ángel García es padre del también actor Gael García Bernal, quien hasta el momento no se ha pronunciado ante la muerte de su papá.

En tanto, la pareja de José Ángel también confirmó la muerte del productor teatral:

“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió Bella de la Vega.

En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! 🖤🖤 TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA 🖤

Publicado por Bella De La Vega Actriz en Viernes, 22 de enero de 2021

 

José Ángel había sido hospitalizado de emergencia después de presentar dificultades para respirar debido a la fibrosis pulmonar que padecía, así lo informó en días pasados Bella de la Vega, quien fue pareja del actor, además, había pedido una oración colectiva por la salud y recuperación del actor, lamentablemente este viernes confirmaron su fallecimiento.

Por: Redacción/E