Accidente, Motocicleta
Los hechos ocurrieron frente a la colonia Eduardo Ruiz, a pocos metros de la Avenida Pedregal (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al perder el control de su motocicleta, derrapar y estrellar su cabeza contra un poste del alumbrado público, un hombre quedó muerto sobre uno de los puentes del Periférico República, frente a la colonia Eduardo Ruiz y a pocos metros de la Avenida Pedregal.

De acuerdo con las autoridades, el fatal accidente sucedió alrededor de las 06:00 horas de este sábado en el citado viaducto, en el sentido hacia la colonia Lago 2. La moto que piloteaba el infortunado es una Honda 150, color blanco y matrícula NNE20.

Unos automovilistas vieron tirado al ciudadano y solicitaron una ambulancia, minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso de quien posteriormente fue identificado como Zadiel C., de 25 años de edad.

En el sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes cerraron los carriles a la circulación y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyo personal pericial y ministerial llegó a la escena, realizó las correspondientes investigaciones y trasladó el cadáver hasta la morgue.

FG