El fatídico percance se registró la noche del pasado domingo (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Lamentablemente un motociclista falleció al derrapar sobre la carretera Morelia-Quiroga, a pocos metros de la desviación hacia Cuto de La Esperanza, municipio de Morelia, mencionaron contactos allegados a la Policía.

El fatídico percance se registró la noche del pasado domingo y unas personas lo reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos y  confirmaron el deceso del citado hombre.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el lugar, además se apareció que el occiso quedó tirado en el camellón central de la referida vialidad, él respondía al nombre de Alfonso E., de 68 años de edad, al parecer vecino del fraccionamiento Puertas del Sol, revelaron las fuentes.

Especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena y se encargaron de procesarla, en tanto que los agentes de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las averiguaciones pertinentes.

Por último, una grúa retiró el motociclo del hoy extinto, transporte de la marca Honda, con número de placa NTC9K, el cual fue llevado a un corralón.

CA