El chofer del carro de alquiler fue requerido (Foto: RED113)

Venustiano Carranza, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Letales lesiones sufrió un motociclista cuando accidentalmente se estrelló contra un vehículo de alquiler, esto la noche del pasado domingo, sobre la carretera La Barca-Sahuayo, de acuerdo con los datos proporcionados por la Policía.

El infortunado quedó tendido en el asfalto, justo a la altura del crucero vial a San Gregorio, donde consecutivamente se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Al respecto se supo que el extinto respondía al nombre de José Luis C., vecino de la comunidad de Cumuatillo.

La motocicleta que piloteaba la víctima es de la marca Italika FT150, color negro con gris, sin placa de circulación, la cual acabó dañada. Se apreció que el taxi contra el que se impactó es un Nissan Tsuru, color blanco, matrícula 3208LCY.

Patrulleros locales acordonaron la escena, consecutivamente arribó el personal de la Fiscalía Regional, mismo que se encargó del respectivo peritaje, abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y envió al occiso a la morgue, donde un doctor legista le practicó la autopsia de ley.