Algunas personas relataron que la citada fémina acababa salir a la calle para hacer sus actividades cotidianas (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al salir de su domicilio una mujer sufrió un repentino paro cardiorrespiratorio, comentaron fuentes de rescate. En el intento por salvarle la vida, los oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), perteneciente a la Policía de Morelia, le dieron los primeros auxilios a la dama, pero lamentablemente no reaccionó y falleció.

Se conoció que la ciudadana respondía al nombre de Antonia P., de 50 años de edad. El mencionado infortunio ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles sobre la calle Paseo de Las Yucas, en la colonia Prados Verdes.

(Foto: RED113)

Algunas personas relataron que la citada fémina acababa salir a la calle para hacer sus actividades cotidianas, pero de pronto se sintió mal y terminó desmayada sobre una banqueta.

Unos peatones al ver inconsciente a la quincuagenaria solicitaron ayuda, consecutivamente los agentes municipales del CAVD llegaron a la ubicación, le aplicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero no obtuvieron resultados positivos.

Luego el deceso fue confirmado por unos paramédicos y los patrulleros acordonaron el área. Finalmente los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar y realizaron las correspondientes averiguaciones.