La finada respondía al nombre de Vigaila, de 50 años de edad (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una transeúnte lamentablemente falleció al ser atropellada por un vehículo de características ignoradas, tragedia que ocurrió sobre el tramo carretero Tarímbaro-Álvaro Obregón.

El accidente se registró la noche del pasado domingo en la comunidad de Uruétaro, entre las vialidades Valle de Morelia y Valle de Zamora, a escasos metros de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”.

La finada respondía al nombre de Vigaila, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Valle de Morelia, perteneciente a la mencionada comunidad.

Las personas que vieron a la afectada solicitaron una ambulancia, momentos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de la peatona.

Luego los oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Entonces arribaron a la escena los agentes de la Unidad de Atención Temprana, los cuales se encargaron del caso con el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

CA