El choque fue entre auto y tráiler en Zinapécuaro (Foto: RED 113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque frontal entre un automóvil y un tractocamión dejó como saldo una mujer fallecida sobre la carretera Morelia-Maravatío, dentro de la región de Zinapécuaro, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 124+500 de la referida vialidad, sitio donde posteriormente se presentaron los bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de una fémina que yacía prensada en el interior de un auto Nissan Altima, color plata, con placa PGA477K.

De acuerdo a contactos allegados al tema, la finada fue identificada como María Consuelo, de 54 años de edad. Asimismo, se apreció que el otro vehículo es de la marca Kenworth, color blanco, con placa 492AL3, el cual era conducido por Isaías G., quien quedó a disposición de la instancia competente.

(Foto: RED 113)

Unos patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata arribaron a la escena y realizaron las averiguaciones respectivas, luego con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R