Al parecer la mujer se desmayó (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El fallecimiento de una mujer en la colonia Solidaridad movilizó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual revisó a la víctima y al corroborar que no tenía huellas de violencia le dejó el caso a los expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Lo anterior fue informado por las autoridades en el lugar del suceso, las cuales agregaron que la persona tenía aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer padecía alcoholismo, ella estaba dentro de un domicilio localizado en la calle Plutarco Elías Calles, entre las vialidades Adolfo López Mateos y Benito Juárez.

Según los datos obtenidos en el sitio, la hoy extinta fue encontrada por sus parientes durante la tarde-noche de este martes, mismos que solicitaron una ambulancia al número de emergencias.

Trascendió que la ciudadana se había desmayado y ya no recuperó la consciencia. Posteriormente unos paramédicos locales llegaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso.

Supuestamente a la mujer se le apreciaba un golpe en la cabeza, debido a ello fue solicitada la intervención de los elementos de la UEEC, quienes hicieron una inspección ocular, además de obtención de testimonios y determinaron no era un asunto de violencia, entonces los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana e integrantes de Servicios Periciales se encargaron de la situación.

AC