incendio
Los vecinos que se dieron cuenta de la quemazón rápidamente solicitaron ayuda (Foto FB: Protección Civil y Bomberos de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad murió tras inhalar prolongadamente humo durante un incendio de casa habitación que se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al sur de la ciudad de Morelia.

Te puede interesar: Se incendia vivienda en colonia de Morelia; reportan una mujer herida

El siniestro ocurrió la noche de este lunes en el referido inmueble ubicado en la calle La Vallisoletana, en cercanías de Periférico Paseo de la República y de la tienda Costco.

Los vecinos que se dieron cuenta de la quemazón rápidamente solicitaron ayuda, entonces acudieron policías, paramédicos, bomberos municipales y estatales, quienes sacaron de la casa a la susodicha y le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero la afectada no reaccionó y feneció.

Posteriormente se notificó el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y posterior levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el objetivo de realizarle la autopsia de ley y determinar las causas oficiales del deceso.

 

Atendemos incendio de casa habitación a espaldas de Costco, lo anterior en coordinación con Cruz Roja.

Publicado por Proteccion Civil y Bomberos Morelia en Lunes, 7 de diciembre de 2020

 

Al momento se desconocen las causas que originaron las llamas que fueron apagadas por el personal de socorro.

Por: Red 113/E