También pidió privacidad para su familia (Foto: Facebook/Tony Spera)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La noche del jueves, falleció Lorraine Rita Moran,quien es conocida como Lorranie Warren, a los 92 años de edad.

La médium y clarividente profesional estudió los fenómenos paranormales. Comenzó a experimentar visiones a los siete años, cuando acudía a un colegio católico para niñas.

Lorranie conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica a los 16 años. La amistad se convirtió en amor, pero la muerte los separó en el 2006.

Juntos publicaron varios libros de una sola temática: casas encantadas. Entre ellos fue The Amityville Horror, el caso más conocido y que fue llevado a las pantallas grandes en 1979 y 2005.

Dirigido por James Wan, la película de 2013 proyectó las investigaciones de Lorranie y Ed Warren sobre la familia Perron en 1971 en Harrisville.

Lorranie fungió como consultora de producción e hizo cameo en el desarrollo de la película. Su rol fue encarnado por la actriz Vera Farmiga.

El fallecimiento de Lorranie Warren fue confirmado por Tony Spera, esposo de Judy (hija única de la pareja), y aseguró que falleció pacíficamente en su casa.También pidió privacidad para su familia.

JRR