Niña
El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Una niña, quien había quedado severamente herida tras caerle una barda encima, fue llevada por sus familiares a un consultorio de la Farmacia Géminis, pero lamentablemente la paciente falleció afuera de dicho negocio, tragedia que ocurrió durante la noche de este sábado, en la zona norte de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales.

La menor tenía aproximadamente 2 años de edad. El lugar donde sucedió el accidente no fue revelado. La nena quedó al exterior de la referida farmacia, localizada en la Avenida Torreón Nuevo, a la altura de la colonia Loma Real.

Hasta el sitio llegaron los paramédicos, así como oficiales de la Policía Michoacán, éstos acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Atención Temprana acudió a la mencionada dirección y comenzó las respectivas averiguaciones, además apoyaron los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AV