peatón, atropellado, avenida Morelos Norte, fallecido, Nissan Versa
La víctima fue identificada como Adolfo R., de 57 años de edad (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte murió al ser atropellado por un automóvil compacto, esto sobre la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, en la ciudad de Morelia. El conductor presuntamente implicado en el hecho fue detenido, trascendió en la cobertura de la noticia.

El lamentable percance ocurrió la tarde noche de este miércoles, en el sentido hacia Tarímbaro, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, cerca de un puente peatonal.

Unas personas solicitaron ayuda cuando vieron al afectado tirado e inmóvil sobre el asfalto. Rápidamente atendieron la emergencia unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero el individuo ya no tenía signos vitales, él fue identificado como Adolfo R., de 57 años de edad.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también arribaron a la escena y la acordonaron; además, a una distancia aproximada de 60 metros fue asegurado el automotor que aparentemente está relacionado en el percance, el cual es de la marca Nissan Versa, color plata, con placa PFS782A.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, efectuaron las investigaciones respectivas y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS