Fallece perrito, vendía cupcakes
Cabe recordar que el husky siberiano según lo que trasciende fue desechado de un criadero de perros (Foto: Yoselin Macias)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una larga lucha contra el cáncer, Max el perrito que vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza, en Hermosillo, Sonora falleció el día de ayer.

Yoselin Macías la dueña del husky siberiano, a través de las redes sociales informó sobre los últimos momentos de MAX: «Anoche Máx se veía muy cansado, su respiración muy agitada me puse en contacto con la doctora, le indico reposo porque todo lo demás se estaba tratando. Max ceno bien, tomo agua y estaba descansando. Esta mañana a las 5 am Max entro a mi cuarto, cosa que él nunca hacía él dormía en la sala se quedaba viéndome nunca voy a olvidar eso después durmió mucho aún lado de mi cama aún lado mío yo volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido».

La dueña del perrito dijo que más tarde le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente será trasladado a un crematorio de mascotas.

Macías apuntó que esta noticia para ella era de las más dura, sin embargo, se dijo satisfecha de que ayudó a la medida y de sus posibilidades a MAX.

“Mi querido Max no se me concedió verte jugar y correr como tanto lo deseaba, pero sé que cuando me toque partir serás lo primero que vea y prometo jugar mucho contigo”, escribió en Facebook.

Cabe recordar que el husky siberiano según lo que trasciende fue desechado de un criadero de perros, en aquel entonces presentaba inflamación de todos los ganglios de su cuerpo y fue rescatado por Yoselin, quien estuvo hasta en sus últimos días de vida del perrito al pendiente con sus tratamientos médicos.

Por: Redacción/AV