Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

Fallece Raymundo Artís Espriú, director de CFE Telecomunicaciones

Funcionarios mencionaron que su trabajo sentó las bases para conectar a todo México a Internet

NoImage
El presidente Andrés Manuel Obrador lamento la muerte de Artís Espriú (Foto TW: @lopezobrador_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la muerte del director de Telecomunicaciones e Internet para Todos, subsidiaria de CFE, Raymundo Artís Espriú.

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años- Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”.

Anteriormente, Artís Espriú también fue coordinador de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia donde tocó elaborar normas en los sistemas digitales del gobierno federal.

Funcionarios como Manuel Bartlett y Olga Sánchez Cordero también lamentaron la muerte de Raymundo Artís y mencionaron que su trabajo fue fundamental para sentar las bases para conectar a todo México a Internet.

“Lamento con tristeza el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Sentó las bases para conectar a todo México a Internet. Envío a su familia nuestro más sincero pésame”, escribió Bartlett.

EA