Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a una pequeña de ocho meses de nacida (RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una recién nacida falleció al tener problemas de salud, sus padres solicitaron el apoyo de unos socorristas, quienes al llegar al domicilio de la menor únicamente confirmaron que ésta había perdido la existencia. El asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

Con relación al tema, se pudo saber que al número de emergencias 911 llegó el reporte de ayuda a una vivienda de el Andador Robles en la Tenencia de La Respuesta, perteneciente a esta demarcación, a donde se trasladaron los rescatistas para brindar ayuda.

Al llegar a la vivienda los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a una pequeña de ocho meses de nacida y confirmaron que ésta había perecido a consecuencia de complicaciones de salud, de esta manera se solicitó el apoyo de las autoridades policiacas. El personal de Seguridad Pública resguardó el área en apego a la cadena de custodia.

Los papás de la pequeña narraron a este medio que habían acudido al Centro Médico de la región porque la menor tenía problemas de salud al momento de que nació y añadieron que en el lugar únicamente la revisaron y prácticamente fue dada de alta de inmediato; sin embargo, al llegar a su casa empeoró y de esta forma murió, por lo que ahora está en las manos de la Fiscalía investigar el asunto y determinar posibles responsabilidades.

AV