Los elementos de Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo del sacerdote al usar equipo hidráulico (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/ Red 113).- El automovilista que falleció, la noche del jueves, prensado cuando su carro chocó contra un tráiler que llevaba tarimas en la carretera Uruapan-Paracho, era sacerdote, según confirmaron contactos gubernamentales.

Se conoció que la víctima era párroco del templo de Guadalupe que está en esta ciudad de Uruapan, se trata del sacerdote Cristóbal Ramírez, quien había estado durante más de un año en la iglesia de Chilchota, donde ofreció la última misa el dos de febrero; además era aficionado al fútbol y en aquella población tenía un equipo llanero denominado «El Barrio».

Como este medio de comunicación lo divulgó: el accidente fue a la altura del kilómetro 63, de la carretera Uruapan-Paracho.

Con dirección a Uruapan terminó el auto del religioso: un Volkswagen Vento, de color café, con placas PFN-665-R. El camión con tarimas acabó atravesado en la rúa y el chofer se dio a la fuga, afirmaron contactos policiacos.

Los elementos de Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo del sacerdote al usar equipo hidráulico. Al lugar también arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal y el personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de Rescate y Salvamento. Las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones de ley.

JRR