Familiares de los afectados comentaron que el punto donde vieron por última vez tiene una profundidad de seis metros (Foto: Red 113)

Senguio, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres murieron ahogados en una presa ubicada en el municipio de Senguio; unas personas reportaron el hecho y solicitaron ayuda para encontrar los cuerpos, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

De inmediato, elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro acudieron al sitio al igual que socorristas de la demarcación de Tlalpujahua para comenzar las labores de búsqueda, pues los susodichos estaban en el fondo del agua.

De acuerdo con las fuentes, familiares de los afectados comentaron que el punto donde los vieron por última vez con vida tiene una profundidad aproximada de seis metros.

Los vulcanos con trajes de buzo exploraron el área hasta que localizaron los cadáveres y los rescataron. Oficiales de la Policía Michoacán también arribaron a la escena para brindar seguridad.

Los nombres de los finados no fueron expuestos. Después, los agentes y peritos de la Fiscalía Regional arribaron a la escena, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los difuntos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: Red 113/E