El mandatario desmintió los señalamientos en torno a que se prevé para el 2020 un nuevo esquema de reemplacamiento (Foto: Cortesía)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la presunta existencia de nuevas placas en Michoacán y de rumores sobre un nuevo gravamen, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, calificó como «falsa alarma»  el impuesto en el reemplacamiento durante su administración.

Durante la rueda de prensa que ofrece cada semana a los medios de comunicación, el mandatario desmintió los señalamientos en torno a que se prevé para el 2020 un nuevo esquema de reemplacamiento como se ha dicho en algunos medios de comunicación, por ello, externó que los michoacanos deben estar tranquilos.

Y es que hay que recordar que, a través de redes sociales, algunos usuarios han publicado diferentes fotografías sobre un presunto diseño de nuevas placas que se estarían aplicando en la entidad, las cuales tendrían el logo de «Michoacán se Escucha».

Asimismo, Aureoles Conejo, aclaró que, en la proyección de presupuesto para el siguiente año, tampoco se tiene contemplado ningún plan de cobro de impuestos adicional.

R