patrullas, Michoacán, policía, coronavirus
Las unidades servirán para prevenir a la población sobre el Covid-2019 y reforzar las acciones de seguridad (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es falso que en Michoacán se desplegó un operativo de tolerancia cero por parte de elementos de la policía estatal, tal y como lo asevera una persona no identificada en un video.

Y es que luego de que circuló en redes sociales y plataformas como WhatsApp el material en el que se dio que a conocer que supuestamente elementos del Policía Michoacán implementaron un operativo de tolerancia cero en las calles de la capital del estado, tal información fue desmentida.

Te puede interesar:

En realidad lo que se ve de fondo mientras se emite la información errónea es una entrega de patrullas que esta mañana encabezaron autoridades estatales en el primer cuadro de Morelia.

El evento estuvo a cargo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien entregó 85 unidades para reforzar la seguridad en la entidad, así como las medidas de prevención por el Covid-19

En parte de estas acciones de prevención a los habitantes de Michoacán participarán 350 patrullas con perifoneo, mil 500 elementos y 500 cadetes de proximidad.

Por: Redacción/R