Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Falso, que Diana Carpio Ríos deje la SSM

mimorelia_diana_carpio
Diana Celia Carpio Ríos quedó al frente de la SSM el 16 de abril del 2018 y continuará en el cargo (Foto Facebook: Diana Carpio Ríos)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que un medio de comunicación difundiera el rumor sobre la supuesta salida de Diana Carpio Ríos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, desmintió tal información.
“Es una noticia falsa, sin sustento, carente de soporte periodístico”, publicó en sus redes sociales, donde aseguró que la “doctora ha realizado un gran trabajo en el sistema estatal de salud, el cual se ha intensificado aún más en el manejo de la epidemia del Covid-19, con resultados reconocidos incluso a nivel nacional, por lo que difundir versiones que solo buscan generar confusión, lastiman todos los valores que encierra el verdadero ejercicio informativo”.
López Bautista pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por noticias falsas.

Diana Celia Carpio Ríos quedó al frente de la SSM el 16 de abril del 2018 y continuará en el cargo, como bien lo aseguró la coordinadora general de Comunicación Social del estado.

Carpio Ríos es maestra en Salud Pública con Área de Concentración de Epidemiología por el Instituto Nacional de Salud Pública y cuenta con doctorado –en desarrollo- en Salud Pública por la misma institución, asimismo, fue servidora pública en las secretarías de Salud de los estados de Puebla, Tlaxcala y Michoacán. Por: Redacción/SJS