mundial, Suecia, Cruz Azul, comunicado, falso, redes sociales, futbol, Rusia
Esta “carrilla” a La Máquina ha sido desde tiempos inmemorables (Imagen: Facebook Analistas)

Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Circula en redes un falso comunicado de la Federación de Futbol de Suecia en donde pide a sus aficionados que se encuentran en Rusia, no colocarse la playera del equipo de futbol mexicano Cruz Azul.

“A los aficionados suecos: eviten recibir de la afición mexicana cualquier regalo que tiene que ver con el equipo de futbol mexicano llamado CRUZ AZUL o evitar usar la camisa del mismo equipo ya que se considera maldición mexicana”, se lee en el falso documento.

Esta “carrilla” a La Máquina ha sido desde tiempos inmemorables, pero sorprendentemente ha llegado a tal nivel de inventar hasta un comunicado de parte de Suecia por el próximo partido contra México.

Lo que sí, es que los mexicanos que se encuentran a otros aficionados del equipo contra el que jugará México, le ponen la playera del Azul para que “pierdan” por la maldición que tiene el equipo.


Te puede interesar:

Shakira habría apoyado a México con esta incómoda tanga tricolor 


Ya han circulado varias fotografías y videos de suecos con esa playera y solo queda esperar este miércoles el resultado del partido para saber quién pasa del grupo F a los octavos de final.

APMA