Aseguraron que mientras no mientras no exista alguna notificación sobre la fecha del pago de quincenas y parte del aguinaldo la toma continuará (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por la falta de entrega de pagos quincenales y parte del aguinaldo, miembros de la asamblea de Trabajadores del Hospital Civil de Morelia mantienen tomada la caja del nosocomio.

Desde las 19:00 horas de este lunes, los empleados decidieron ejercer estas medidas de presión sin dejar de lado la atención médica de Urgencias y hospitalización.

(Foto: Cortesía)

En entrevista con MiMorelia.com, Alejandro Díaz Romero, integrante de la Asamblea de Trabajadores del Hospital Civil, dijo que hasta el momento no han tenido diálogo alguno con autoridades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) sobre el atraso de algunos pagos, ya que a finales de diciembre solo se pagó una parte de las quincenas y otra más del aguinaldo.

Asimismo, agregó que «mientras no exista alguna notificación sobre la fecha de pago, los trabajadores permanecerán con su toma de manera indefinida, sin alterar la operatividad de otros servicios de salud».

Flv Nz