(Foto: Especial)

Por: Ariana Castellanos

Durango (Rasainforma.com).- Los hermanos Bichir viven nuevamente una tragedia, su hermana, la actriz Sandra Cobián Bichir, falleció el fin de semana pasado.

Se sabe que la actriz de teatro murió en un accidente automovilístico la noche del pasado domingo en Gomez Palacio, Durango.

De acuerdo con El Siglo de Durango, Sandra Cobián viajaba acompañada de su hermano, Javier Anuar, quien habría perdido el control de su auto debido a una fuerte lluvia que cayó en la zona de La Laguna, por lo que invadió el carril contrario y se estrelló contra una camioneta.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer, del otro hermano se dijo que salió ileso.

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México informó la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde lamentan lo sucedido y mandan condolencias a la familia.

Por su parte ni Odiseo, Demián ni Bruno Bichir han dado declaraciones al respecto.

A finales de abril se dio a conocer que la esposa de Demián Bichir, la también actriz Stefanie Sherk, murió y más tarde se supo que la mujer se suicidó ahogándose en una alberca.

Apenas hace dos días salió el informe de los forenses de Los Ángeles, quienes revelaron que la modelo tenía un historial de depresión e ideas suicidas recientes. Calificaron su muerte como ahogamiento intencional.

Su padre y su esposo la encontraron en el fondo de la alberca con pesas atadas a sus pies y espalda.