(Foto: @ActualidadRT)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Atención, si buscas trabajo como fotógrafo, esta oportunidad te puede interesar, una familia británica está contratando a un profesional de la foto para que les acompañe por todo el mundo durante un año.

Los requisitos con los que debe contar el aspirante es contar con experiencia de al menos 5 años y disponibilidad para viajar en cualquier momento; la jornada laboral será de hasta 10 horas, la vacante ha sido publicada en la plataforma Perfocal, cuya «misión es conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados».

El seleccionado recibirá un salario total de 80.000 libras esterlinas (unos 102.000 dólares) por los 12 meses del contrato, que inicia a partir de febrero próximo. Además, la familia cubrirá todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del seleccionado. El fotógrafo también contará con 30 días de vacaciones y su empleador costeará los gastos en caso de enfermedad.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma antes mencionada.

En caso de que los empleadores queden satisfechos con los servicios del fotógrafo, la familia está dispuesta a prolongar el contrato.

Con Información de RT

PO