familia Peña Nieto, Paulina Peña, expresidente de México, Chatita, nana,
La nana Chatita estuvo a cargo de Paulina y sus hermanos después de la muerte de su madre, falleció (Foto Instagram: @alejandropepre)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paulina Peña, hija del expresidente de México Peña Nieto, compartió una triste noticia que estremeció a toda su familia, particularmente a ella, quien se mostró muy conmovida por la pérdida de una persona muy importante para ella y sus hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina comunicó que una de las mujeres más importantes de su vida, quien estuvo a cargo de ellos después de la muerte de su madre, falleció.

Se trata de su nana Chatita, a quien la influencer le tenía mucho cariño. Al parecer, la causa de la muerte fueron complicaciones de salud.

Paulina posteó algunas fotografías en la que aparece al lado de su nana y la acompaño con conmovedoras palabras.

«Como te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí́, después que tú nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna», escribió la joven.

«Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos», agregó.

En las imagenes se puede apreciar que entre Paulina Peña y la mujer existía un lazo muy estrecho y especial.

«Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita, pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Sé que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita», finalizó Paulina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita. 🤍

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Por: Redacción/SJS