camioneta accidente
Son vecinos de la colonia Primo Tapia de la ciudad de Morelia (Foto: RED 113)

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Una familia de morelianos sufrió un trágico accidente vehicular donde su camioneta volcó sobre la autopista de Occidente, lamentablemente a raíz del percance una mujer y un menor de edad perecieron, mientras que un hombre resultó lesionado. 

El fatal accidente se registró en la autopista México-Guadalajara, en el tramo Vista Hermosa-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 381+900, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública para abanderar la zona y evitar otro percance. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que los fallecidos la señora Elia R., V., de 42 años de edad y un menor de edad de quien se ignora su identidad, mientras el lesionado es José Guadalupe L., G., de 52 años de edad, todos ellos vecinos de la colonia Primo Tapia de esta capital. 

Se supo que la familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color gris con negro, modelo 1980, con placas MT-7060-N de esta entidad federativa, misma que terminó destrozada a un costado de la cinta asfáltica. 

Finalmente, de las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Por: AgenciaRED113/rmr