Su madre no pudo contener las lágrimas (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Universidad del Pedregal entregó a la familia de Norberto Ronquillo su título póstumo en Mercadotecnia Internacional.

La tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de graduación, ahí la madre del joven secuestrado y asesinado, recibió el documento. Al momento de nombrar al joven ausente, la ovación y los aplausos no se hicieron esperar.

“El rector de la Universidad del Pedregal hace entrega del título póstumo, simbólico, al alumno de la Escuela de Mercadotecnia Internacional a Norberto Ronquillo Hernández”, dijo el maestro de ceremonias del evento.

La madre del joven de 22 años, visiblemente emocionada, alzó el título y en un momento dado no pudo controlar las lágrimas.

Previo a la ceremonia universitaria, se realizó una misa de acción de gracias por la generación que acaba de concluir sus estudios. Al término, Norelia Hernández, madre del estudiante señaló que tiene confianza en las autoridades “Ahora estoy tranquila, lo que le pido es prudencia… tengo fe en Dios de que esto se va a resolver“.

Fue el pasado 4 de junio que Norberto Ronquillo salió de la universidad y posteriormente fue secuestrado, a pesar de pagar el rescate el joven no fue liberado. Su cuerpo fue hallado hasta el 10 de junio.

ZM