La conferencia será para hacer del conocimiento “el pensamiento de la familia Guzmán Loera (Fotograma: Univisión)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La familia de Ovidio Guzmán dará un mensaje luego de que se supo que fue capturado en Culiacán, Sinaloa, y liberado horas después para contener la violencia que se desató tras lo anterior.

En entrevista para Óscar Mario Beteta, de Radio Fórmula, el abogado de la familia Guzmán Loera adelantó que será a las dos de la tarde que se emita un mensaje público.

La casa de la mama del chapo…

La casa de la mama del chapo…

Posted by Bytheglock. on Monday, February 11, 2019

“Aproximadamente, como a las cinco de la tarde se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido (Ovidio Guzmán). Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, dijo.

Según lo anunciado, será a las 14:00 horas, en el Club de Periodistas, tiempo de México, cuando se dará el mensaje, de acuerdo a José Luis Guzmán Meza, abogado.

Te puede interesar: «Se decidió proteger la vida de las personas, y yo estuve de acuerdo con eso», Obrador

En este sentido, señaló que la conferencia será para hacer del conocimiento “el pensamiento de la familia Guzmán Loera, es el mensaje que ellos van a enviar al pueblo de México”.

Asimismo, confirmó que Archivaldo y Ovidio están vivos, ya que había rumores el pasado jueves por la tarde que las balaceras en Sinaloa se debieron a que uno de ellos perdió la vida a balazos en un operativo.

“Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto…Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios. Ahorita estamos en la espera de la información oficial por parte del gabinete de seguridad que se encuentra en Culiacán. Pero finalmente él está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán también”.

R