Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

Familia desaparecida en Jalisco fue liberada en una gasolinera

A las 2:30 de la madrugada de este viernes fueron liberados en una gasolinera de Zapotlanejo

familia desaparecida
Las autoridades refirieron que la investigación continuará para dar con el paradero de los responsables del secuestro (Foto: Especial)

Jalisco (MiMorelia.com).- Esta mañana el gobernador de Jalisco informó que la familia Villaseñor Romo fue localizada con vida durante las primeras horas de este viernes.

“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”.

Te puede interesar: Localizan a familia desaparecida en Jalisco, anuncia Enrique Alfaro

En rueda de prensa, el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó que los captores abandonaron a la familia Villaseñor Romo a las 02:30 de la madrugada de este viernes, en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

Mencionó que la familia pidió ayuda a un trabajador para que les prestara su teléfono y contactar con sus familiares y autoridades.

“Tenemos el dato de 2:30 de la madrugada de hoy. A esa hora fueron liberados en una gasolinera allá en La Laja. Pidieron apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto con sus familiares, y desde luego fuimos informados. Entramos en contacto con ellos y desde luego a partir de ahí ya el trabajo es interno tanto con ellos como con sus propias familias”, dijo el Fiscal.

Las autoridades refirieron que la investigación continuará para dar con el paradero de los responsables del secuestro de la familia Villaseñor Romo.

“Obviamente en esta carpeta continuar efectuando todas las labores de investigación que sean necesarias para poder continuar ejercitando las acciones penales que sea necesarias”, afirmó la fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo.

Redacción/EA