(Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una moto en la que viajaba una familia protagonizó un accidente vehícular contra dos camiones de carga, a raíz de ello la mamá falleció al igual que su bebita y el esposo quedó malherido, de acuerdo con la información obtenida por la agencia RED 113.

El suceso fue este miércoles en el Libramiento Oriente, muy cerca del camino que va hacia la población de Ticuitaco.

(Foto: RED 113)

Las unidades de carga involucradas en el suceso fueron dos tráileres: uno de la marca Kenworth, de color azul, con placas de circulación 960-EH-7 y un Freightliner, de color rojo, con matrícula 592-EX-8.

En tanto, la moto en la que iban las víctimas es una Italika, de color rojo, con láminas JAZ9L. A consecuencia del percance fallecieron la señora Juana A., de 36 años de edad y su bebé: Carmen V., de seis meses de nacida. El papá, de nombre Juan Antonio V , de 28 años de edad, quedó seriamente lesionado, detallaron contactos oficiales.

El sobreviviente fue canalizado rápidamente al Hospital Regional de esta urbe. Los paramédicos de Radio Auxilio fueron los que atendieron el suceso, esto en coordinación del personal de Protección Civil y los Bomberos de La Piedad.

(Foto: RED 113)

Los efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ayudaron en las maniobras de auxilio. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó del levantamiento de los cuerpos.

R