Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento para ayudar a los heridos (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera Zamora-Morelia. Los afectados fueron auxiliados por socorristas y trasladados a un hospital local.

Sobre el percance vial se supo que la familia circulaba sobre la vialidad antes citada y a la altura de la Sub Estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la comunidad Canindo, su conductor perdió el control del volante, ocasionando que se salieran de la cinta asfáltica y dieran varias volteretas para terminar sobre una cuneta de drenaje pluvial.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a Emilio P., R., así como a su esposa María Casilda R., S., de 31 años y a sus menores hijas Ángeles Guadalupe y Renata P., R., quienes fueron canalizados al Hospital Regional para su atención médica.

noticias, accidente, Morelia
(Foto: RED 113)

La camioneta siniestrada es una de la marca Chevrolet tipo Blazer, color PFV-974-B de Michoacán, la cual quedó a cargo de los oficiales de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Por: RED 113/R