Cuatro personas resultaron con lesiones, entre ellos un bebé

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este viernes una familia resultó lesionada al impactar su vehículo contra un tráiler en el Libramiento de la Tenencia Guacamayas. Tras la colisión cuatro personas, entre ellas un bebé, fueron hospitalizados.

Fue al filo de las 18:30 horas que los lesionados circulaban sobre la citada vialidad con dirección hacia las vías del tren, en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco cuando un tráiler con doble plataforma al tomar un retorno los embistió.

A raíz del impacto resultaron lesionadas cuatro personas de nombres José Guadalupe T. de 42 años de edad, Genoveva G. de 41 años, Argel G. de 18 años de edad y la bebé de ocho meses Elizabeth B., todos ellos vecinos de la colonia Flor de Abril, quienes fueron atendidas y trasladadas a una clínica particular por paramédicos de Protección Civil Estatal y del Centro regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se hizo cargo de los peritajes correspondientes y los vehículos involucrados fueron enviados al corralón mientras se determinan responsabilidades.