El coche siniestrado se salió del camino y quedó dañado al golpear en la cuneta del camellón (Foto: RED 113)

Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este domingo una familia que circulaba en su auto sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro sufrió un accidente vial, el cual dejó al menos tres lesionados, revelaron contactos oficiales. Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato por los paramédicos de la región para ser llevadas a un nosocomio.

El hecho fue durante la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 29+200 de la citada rúa. La emergencia fue atendida por los socorristas de Protección Civil de Huiramba y de Lagunillas.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron para dar vigilancia perimetral y evitar así otro percance automovilístico. El coche siniestrado, uno de la marca Volkswagen Jerga, de color rojo, con placas de circulación del estado de Michoacán, se salió del camino y quedó dañado al golpear en la cuneta del camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la vialidad antes citada.

Los peritajes respectivos fueron hechos por las autoridades competentes y el carro fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. El tránsito en la carretera no se vio afectado por el suceso, ya que sólo un carril estaba cerrado, pero el paso de los vehículos era fluido.