De los tres se desconoce sus identidades (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un padre de familia perdió la existencia, mientras que su esposa y su hijo quedaron malheridos al chocar su camioneta contra un tráiler en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo en este municipio, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Según los datos brindados por la Policía, las víctimas iban en una camioneta Nissan Murano, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.

El percance fue a unos metros del Motel Six en el kilómetro 3 de la vialidad antes citada. El primero fue acordonado por los guardianes del orden.

Del fallecido y de los sobrevivientes se ignoran sus generales, pues fueron atendidos rápidamente por las corporaciones de auxilio y canalizados a un nosocomio de la región. El matrimonio es joven y su hijo es un menor de edad, comentaron fuentes policiacas.

El cuerpo del difunto quedó prensado, fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad y llevado al anfiteatro de la Fiscalía Regional de Justicia.

El tractocamión involucrado en los hechos es uno de color blanco, el cual quedó atravesado en la cinta asfáltica. Del chófer del vehículo de carga la Policía no mencionó dato alguno, así que se ignora su huyó o si fue detenido. La camioneta en la que iba la familia terminó convertida en chatarra.

Mientras eran realizadas las maniobras de rescate la Policía Michoacán resguardó la escena y la rúa duró cerrada casi dos horas. Las autoridades investigadoras realizaron las diligencias competentes.

RMR