choque, carretera, Pátzcuaro-Uruapan, heridos, Nissan Sentra, Volkswagen Jetta
Los automotores involucrados en el suceso fueron uno de la marca Nissan Sentra y un Volkswagen Jetta (Foto: RED-113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com). Una familia y un automovilista quedaron lesionados al momento de que sus vehículos protagonizaron un choque de frente en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de este municipio. Las víctimas fueron canalizadas rápidamente a un hospital de la región para su atención médica.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística el percance fue a la altura del kilómetro 12 de la vialidad antes referida. Contactos oficiales dijeron este medio que uno de los dos coches invadió el carril contrario al que transitaba y de esta manera se produjo la aparatosa colisión con el resultado antes mencionado.

(Foto: RED-113)

Los automotores involucrados en el suceso fueron uno de la marca Nissan Sentra y un Volkswagen Jetta. En el primero se trasladaba una familia que quedó lastimada: eran cuatro personas de las cuales la Policía no reveló sus generales. En la segunda unidad el conductor también resultó herido, de igual manera se desconoce su nombre.

(Foto: RED-113)

Ante esta clase de sucesos los representantes de la ley exhortaron a los conductores en general a extremar precauciones a la hora de manejar sus vehículos para evitar tragedias. Asimismo, trascendió que todo ocurrió este sábado en las cercanías de la desviación que va hacia la población de San Miguel Charahuén.

Por: RED-113/SJS