Familiares piden una indemnización para las víctimas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Familiares de David pidieron justicia a las autoridades correspondientes luego de que el joven murió en un accidente en el que se vieron involucrados policías.

Según la versión de los familiares, en denuncia ciudadana a MiMorelia.com, David se encontraba parado en su moto en el crucero de Erongarícuaro mientras esperaba a unas personas para recibirles abonos pendientes, esto el pasado 7 de octubre por la mañana.

En dado momento una patrulla con varios elementos impactó a David mientras se encontraba a un costado de su unidad, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte al instante, de acuerdo al reporte recibido en esta redacción.
(Foto: Cortesía)

Se supo por la parte acusadora que en el hecho murió un policía que viajaba en la parte trasera de la patrulla, y a quien sus compañeros hicieron pasar por el chofer responsable. Familiares de David dijeron que el verdadero conductor de la unidad policiaca está prófugo.

Por último, pidieron una indemnización para familiares de ambos fallecidos, ya que dejaron familia desamparada. En este sentido, hicieron un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.

R