Youtube, actor de Televisa, canal
En el nuevo proyecto el actor tendrá interacción con sus seguidores, quienes le podrán preguntar de todo tipo de temas (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente el nombre de este actor de Televisa se hizo tendencia por afirmar que estaba en la recta final de su vida y había caído en depresión. Ahora se sabe que este famoso galán de telenovelas se convertirá en youtuber.

Andrés García, actor de 79 años, habló hace poco de su deteriorado estado de salud y de como la pandemia lo llevó a la depresión, además se dio a conocer que la herencia del actor no será repartida entre todos sus hijos, pues se encuentra distanciado de su hija Andrea desde hace más de 10 años.

Te puede interesar: Andrés García deja fuera de su testamento a su hija Andrea

Se convertirá en youtuber a la tercera edad

El actor de telenovelas como “El privilegio de amar”, “El cuerpo del deseo” ya tiene todo arreglado para el día de su partida, pero antes probará suerte al lanzarse como youtuber.

Según revelaron el periodista de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz, el actor de Televisa probará suerte con un programa que se transmitirá los lunes y se lleva por nombre “Conversando con Andrés Garcia”.

En el nuevo proyecto el actor tendrá interacción con sus seguidores, quienes le podrán preguntar de todo tipo de temas, como acerca de sus amantes y novias, cuando estuvo en la cárcel. Según comentaron los periodistas, García lo estaría haciendo para divertir y entretener a la gente durante la pandemia.

Por: Redacción/SJS