famosos, desnudos, elecciones, Estados Unidos, voto, boletas,
En el video se ofrecen instrucciones precisas para que ningún estadounidense se quede sin votar (Foto: fotograma YouTube/ RepresentUs)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Para alentar el voto en Estados Unidos, famosos de Hollywood se desnudaron por completo en un video que se difundió en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a celebridades como Naomi Campbell, Sara Silverman y Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en los Avengers, completamente sin ropa.

La campaña Represents Us, dirigida en especial a quienes votaran por correo en las elecciones, se centra en evitar “naked ballots”. Es decir, boletas “desnudas” o que se declaren nulas por no seguir las instrucciones.

“No hay un nombre detrás de mí. Estas son mis manos. […] Para ser honesta, quisiera cubrir mis manos con mis senos, pero aquí estamos”, dice Silverman en el video. “Ya sé lo que están pensando. ‘Ruffalo, ponte ropa’”, añade el actor.

Además, en el spot también aparecen Chris Rock, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Chelsea Handler, Josh Gad y Ryan Michelle Bathe. Todos sin ropa.

En el video se ofrecen instrucciones precisas para que ningún estadounidense se quede sin votar y expresar su opinión en las elecciones.

Por: Redacción/SJS