Cuanto me pesa la partida de Juan Gabriel. Un gran arista y un excelente ser humano.... QEPD: Vicente Fernández (Foto: ACG)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El mundo del espectáculo reaccionó inmediatamente a la noticia del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

“Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”, escribió en su cuenta de Twitter el también michoacana Marco Antonio Solís.

A su luto se unieron artistas como Ricky Martin, Julieta Venegas, Shaila Dúrcal, así como las actrices Carmen Salinas e Itati Cantoral, por mencionar algunos.

“Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera @soyjuangabriel Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. #AmorEterno”, compartió la hija de la también inolvidable Rocio Dúrcal.

Julieta Venegas compartió en la misma red social, “ay ay ay ay no puede ser Querido Juan Gabriel, qué día más triste 🙁 DEP”.

También género rapero expresó su sentir en redes sociales: “se fue uno de los que personalmente consideraba uno de los más grandes de México#DescanzaEnPazDivo…”, compartió C-Kan.

Al pesar se unieron los periodistas Joaquín López Dóriga, Carlos Loret, Elena Poniatowska, entre otros.

Conocido como un icono de la música mexicana, Juan Gabriel falleció a los 66 años de un infarto fulminante en Santa Mónica, California.